EL ESPEJO DEL ALMA

Si la cara es el espejo del alma, la del Rayo Vallecano debe estar amoratada y avejentada por los continuos golpes y sobresaltos que acompañan a los franjirrojos en las últimas semanas, que pueden terminar por desestabilizar al club madrileño.
El último incidente fue la expulsión de Antonio Amaya del entrenamiento, al que hay que sumarle el encontronazo de Paco Jémez con Lass hace unos días en la ida de La Copa al ser sustituido el futbolista guineano.
O las declaraciones del propio técnico aludiendo al cansancio sobre las luchas internas en la entidad vallecana entre afición y directiva, y volviendo a dejar caer su posible salida al final de temporada, misma seguidilla de otros años.
Luego han llegado las lesiones del alemán Ebert y la de los porteros Cobeño y Toño, especialmente importante la de este último, que ha provocado la llegada in extremis del guardameta Yoel, procedente del Valencia CF.
Parece que todo apunta, esta vez sí, a que el tiempo de Paco como entrenador del Rayo Vallecano ha llegado a su fin. Demasiados frentes abiertos los del cordobés a estas alturas de temporada y poco margen de mejora en lo deportivo tras lo conseguido ya.
Etiquetas: Liga 2015/2016, Malaga CF, Paco Jémez, Rayo Vallecano
2 Comments:
Si la verdad que todo un cúmulo de cosas que le están ocurriendo al equipo de vallecas , hay una palabra que dices que resume todo y es: Sobresalto.
Esperemos que todo vuelva a la normalidad y por supuesto que gane el Málaga.... la tierra me tira jeje
Saludos ¡¡
Me da pena tantos conflictos internos. Saludos
Publicar un comentario
<< Home