CONSECUENCIAS DE UNA PLAGA

Para un agricultor, una plaga puede arruinar su cosecha repercutiendo en una pérdida de la producción reduciendo los ingresos. El Villarreal CF está sufriendo una plaga de lesiones que está afectando notablemente a su marcha en La Liga.
A las ya conocidas de Asenjo o Musacchio, quienes por otra parte empiezan a ver la luz al final del túnel, se han ido uniendo las de Bakambu, Adrián, Bonera, Soldado, Baptistao, Bruno o Mario Gaspar en diferentes tramos de la temporada.
Estas lesiones más las sanciones por acumulación de tarjetas ha ido condicionando las alineaciones de Marcelino, no pudiendo rotar como el técnico asturiano hubiera deseado teniendo en cuenta la participación de los amarillos en la Europa League.
Claro ejemplo fue la jornada pasada ante el Getafe CF, donde los castellonenses no dieron su mejor versión condicionados por las bajas. La trayectoria del Villarreal CF ha ido decayendo en los últimos partidos, bajando varias posiciones en la clasificación.
El choque contra el Rayo Vallecano tiene que ser un punto de inflexión, hacer que los de Marcelino vuelvan a sumar tres puntos de una tacada, algo que no ocurre desde finales de Octubre en El Madrigal cuando se impuso al Sevilla FC.
Etiquetas: Liga 2015/2016, Rayo Vallecano, Villarreal CF
2 Comments:
Es con lo que tiene que contar un entrenador a lo largo de la temporada , las lesiones , claro que hay veces como en el equipo amarillo en este caso que se pueden llegar a convertir en un auténtico calvario , esperemos que por el bién de los jugadores y del equipo se recuperen lo antes posible.
Saludos ¡¡¡
Parecido al mes de Noviembre del Arsenal, plagado de lesiones, y con muy malos resultados.
Saludos
Publicar un comentario
<< Home