LA ISLA BONITA

El CD Tenerife tendrá siempre un lugar especial en la vida de Pep Martí. En su etapa de futbolista, el club chicharrero le brindó la gran oportunidad de asentarse en la élite tras su salida del RCD Mallorca, haciendo posible su fichaje por el Sevilla FC.
Cómo entrenador, el CD Tenerife decidió apostar por él como relevo de Rául Agné. Martí, recién retirado y sin ninguna experiencia previa en el banquillo, aceptaba el reto de coger a los del Heliodoro Rodríguez López en puestos de descenso.
El estreno de Martí se producía en casa ante uno de los equipos de la zona alta de la tabla, el Deportivo Alavés. Tras 5 jornadas sin conocer la victoria, la hinchada tinerfeña pudo celebrar un triunfo con goles de Pedro Martín y Omar.
Su segundo partido era contra un rival directo, y de nuevo victoria chicharrera, esta vez con algo de fortuna gracias al gol en propia puerta del centrocampista albaceteño Miguel Núñez. Los tres puntos obtenidos sirven para que Martí saque del descenso al CD Tenerife.
El siguiente envite es con un duro hueso de roer, el colíder Córdoba CF, Los califales no llegan en su mejor de racha de resultados, lo que ha provocado que le alcance CA Osasuna. Todo lo contrario que el CD Tenerife de Pep Martí.
Etiquetas: 2ª División 2015/2016, Albacete Balompié, CD Tenerife, Pep Martí
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home