FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

02 noviembre, 2015

ATRAPA LA BANDERA

El martes 3, el Atlético de Madrid juega en el Astaná Arena la 4ª jornada de la fase de grupos de la Champions League frente al FC Astaná (Bein Sports, 16:00 horas).
 
Qué en su larga trayectoria en las competiciones europeas, el Atlético de Madrid ha recorrido miles de kilómetros, nadie lo pone en duda. Ahora, que el viaje a la capital de Kazajistán de esta jornada pueda ser el mayor desplazamiento de los rojiblancos, quizá tampoco.
 
La plantilla colchonera se va a meter entre pecho y espalda, más de 10.000 kilómetros de vuelo en apenas tres días, a lo que hay que añadir las temperaturas bajo cero del país euroasiático en estas fechas, más el consiguiente desfase horario establecido en 5 horas.
 
A todo esto los de Simeone siguen siendo los favoritos. Un pinchazo ante el campeón kazajo tras la derrota sufrida con el SL Benfica en el Vicente Calderón, hace vital sumar los tres puntos ante un equipo que previsiblemente será muy distinto al que alineó el búlgaro Stoilov la pasada jornada.
 
No es lo mismo ondear bandera blanca a 6.000 kilómetros de casa, que hacerlo delante de tu público, por mucho que te estés jugando el campeonato doméstico en los días venideros. La hinchada del FC Astaná querrá ver como su equipo plantea batalla a los subcampeones de la edición de 2014.
 
Los kazajos ya pusieron en apuros al SK Galatasaray de Podolsky y Sneijder en su visita al Astaná Arena, sacando un merecido empate haciendo valer su punto fuerte para esta Champions 2015/2016: su estadio.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 2/11/15 10:33, Blogger sentir1907 said...

Vaya palizón pero bueno...... ya quisiera yo para mi equipo estos palizones como el de los colchoneros la verdad.
Saludos y suerte para mañana ¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home