FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

15 octubre, 2015

VOLVER A DISFRUTAR

El domingo 18, RC Deportivo recibe en el Estadio de Riazor al Athletic Club en la 8ª jornada de La Liga (Canal + Liga / Abono Fútbol, 20:30 horas).

El RC Deportivo vive días alegres, instalado en la zona alta de la tabla recordando aquellos buenos tiempos del SuperDepor. Sólo son las primeras jornadas, pero tras unos años marcados por el pesimismo, verse en puestos europeos hacen encarar la temporada con una sonrisa.

Una de las caras nuevas del conjunto gallego es Luis Alberto Romero, cedido por el Liverpool FC y que coincidió con Víctor Sánchez en su etapa sevillista, cuando el hoy técnico blanquiazul era segundo de Míchel.

El mediapunta gaditano ya dijo el día de su presentación por los coruñeses, que la clave de su fichaje era el deseo de volver a sentirse jugador. Algo que de momento se está cumpliendo, con un Luis Alberto autor de 2 goles y 2 asistencias en 5 de los 7 partidos jugados por el RC Deportivo.


Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 16/10/15 11:00, Blogger sentir1907 said...

Bueno hay mucha tela por cortar los puestos que ahora ocupa todos los equipos es circunstancial. O piensas que el betis al final de temporada quedrá 8º ? Imposible.
Saludos ¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home