FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

08 octubre, 2015

SUDAMÉRICA ECHA A ANDAR

El viernes 9 a las 01:30 horas, Chile y Brasil se miden en el Estadio Nacional Julio Martínez en la 1ª jornada de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2018.

En la noche del jueves arranca las Eliminatorias Sudamericanas por el Mundial 2018. De los 10 participantes, los 4 primeros obtendrán plaza directa y el quinto clasificado, deberá jugar la repesca ante un equipo de Oceanía.

Bolivia y Uruguay serán los encargados de abrir la jornada en el Estadio Hernando Siles a las 22:00 horas, sin la presencia aún de Luis Suárez. Media hora más tarde será el turno de Colombia y Perú en el Estadio Roberto Meléndez, llamadas ambas a pelear por el acceso directo.

En el Estadio Cachamay de Venezuela, la vinotinto recibe a las 23:00 horas a la Paraguay de Ramón Díaz, que tan buen sabor de boca dejó en la pasada Copa América, pese a caer goleado por Argentina en las semifinales.

El choque estrella será ya en la madrugada del viernes, con la vigente campeona de América enfrentándose a Brasil. La ausencia por lesión de Messi, marca el estreno de Argentina en el Estadio Antonio Vespucio contra Ecuador, como cierre de la primera jornada.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 Comments:

At 10/10/15 21:17, Blogger Martín Olivé said...

Hoy en día Chile es el mejor seleccionado sudamericana y logró demostrarlo cuando enfrentó a Argentina y ahora Brasil.

Saludos.

 
At 10/10/15 22:27, Blogger Nahuel Bargas said...

Chile tiene un plantel mucho menos ruidoso que otros, pero por suerte el deporte es colectivo, y ahé, es el mejor..
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home