FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

02 octubre, 2015

COMPRENSIÓN Y EMPATÍA

El sábado 3, el Sevilla FC recibe al FC Barcelona en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en partido correspondiente a la 7ª jornada de La Liga (Abono Fútbol / Canal + Liga, 16:00 horas).

Hablaba no hace mucho Unai Emery, de las bajas por lesión como condicionante del farolillo rojo que ocupaba el Sevilla FC en La Liga. Lo cierto es, que el parte médico de los andaluces es propio de un parte de guerra.

Bajas en todas las líneas. Beto en la portería, los centrales Rami, Carriço y Pareja, los laterales izquierdos Escudero y Tremoulinas, hombres claves del centro del campo como Vitolo y Banega o el recién llegado Kakuta, y en la delantera Llorente.

Sin duda un quebradero de cabeza para el técnico irundarra, muy bien entendido por su rival del sábado. Luis Enrique también se ha encontrado en un visto y no visto, con una plantilla mermada por las lesiones.

Por el Camp Nou han ido cayendo Bravo, Vermaelen, Rafinha, Messi y el martes ante el Bayer Leverkusen le tocó a Iniesta. Casi a baja por partido. Al menos ha recuperado a Alves y a Jordi Alba o al sancionado Piqué.

Sin duda alguna, en el saludo previo al choque entre Emery y Luis Enrique, habrá una mirada de compresión y un sentimiento de empatía entre ambos. 

Etiquetas: , ,