FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

26 octubre, 2015

ALGO EN COMÚN

El miércoles 28, CF Villanovense y FC Barcelona se enfrentan en la ida de 1/16 de final de la Copa del Rey en el Estadio Romero Cuerda (Canal + Liga / Abono Fútbol, 20:30 horas).

¿Qué pueden tener en común un club centenario como el FC Barcelona y un club que aún no ha cumplido la treintena como el CF Villanovense, pues fue fundado en 1992 tras la desaparición del CD Villanovense?

¿Qué pueden tener en común un club como el Barça, qué nunca ha descendido de categoría y otro como el de los serones, qué a lo largo de su historia ha ido alternando la 3ª División con la categoría de bronce del fútbol español?

¿Qué pueden tener en común un club como el catalán cuya vitrina está engalanada por Champions League, Ligas y Copas; y un club como el extremeño cuyo palmarés alcanza a 3 campeonatos de 3ª División?

Ambos tienen en común haber llegado a los 100 puntos en liga. El FC Barcelona en la temporada 2012/2013 con el desaparecido Tito Vilanova en el banquillo y, el CF Villanovense al año siguiente cuando se proclamó campeón del grupo extremeño de 3ª División, coronado con la victoria en el play off de ascenso a 2ªB sobre la Gimnástica Torrelavega.


Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 26/10/15 21:30, Blogger sentir1907 said...

Anda que curioso ¡¡
Saludos ¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home