FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

30 septiembre, 2015

TÚ ANDAS SOLO

El jueves 1 de Octubre, Liverpool FC y FC Sion juegan la 2ª Jornada de la fase de grupos de la Europa League en Anfield (Bein Sports, 21:05 horas).

No está siendo un arranque ideal el del Liverpool FC en esta temporada 2015/2016, y en especial para su entrenador Brendan Rodgers. El norirlandés lleva un par de semanas en la picota, y los próximos resultados se antojan clave en su futuro red.

En la Premier League deambula por la mitad de la tabla, habiendo encajado una dura goleada ante el Wetst Ham en Anfield por 0-3, y una derrota incontestable contra el Manchester United en el North West derby disputado en Old Trafford.

En la Europa League, salvó los muebles en un duro enfrentamiento en el Stade de Bourdeaux frente al Girondins francés, igualando a 1 gol tras haberse adelantado por medio de Lallana. A los reds se le exige pasar a 1/16 por delante del FC Sion y Rubin Kazan.

El choque del jueves ante los suizos y el del domingo contra los vecinos del Everton FC en Goodison Park, marcarán la hoja de ruta de un Rodgers al que entre otras cosas, se le acusa de no saber sacar provecho de las jugosas ventas de Luis Suárez el año pasado y de Sterling este verano.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 1/10/15 06:12, Blogger Nahuel Bargas said...

Se verá la suerte de éste Liverpool que tiene varias caras nuevas y que necesita encontrarse a sí mismo.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home