FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

21 septiembre, 2015

¿QUIÉN DEBE SACAR ADELANTE A LA REAL?

El martes 22 a las 22:00 horas, la Real Sociedad visita el Nuevo Estadio de Los Cármenes al Granada CF para jugar la 5ª jornada de La Liga.

El filósofo francés René Descartes, dejó para la historia su principio sobre el racionalismo: "pienso, luego existo". Algo similar ocurre con la Real Sociedad de Moyes, sabemos que está ahí porque deja algún destello pero, aún se le espera.

Con una delantera envidiada por muchos, liderada por Carlos Vela más Agirretxe y el fichaje estrella de Jonathas, procedente del Elche CF. Un centro del campo lleno de creatividad y juventud con Canales, Granero, Bruma , Pardo, Zurutuza y la llegada in extremis de Illarra.

En la parte de atrás ha retenido a Iñigo Martínez y ha incorporado al central mexicano Diego Reyes, a los que hay unir los jóvenes Zaldúa, Aritz Elustondo, Raúl Navas o Yuri. En la portería, el argentino Gero Rulli cumplió su palabra y regresó a Anoeta, desoyendo otras ofertas.

La experiencia recaerá sobre Xabi Prieto, De La Bella, Ansotegi y Carlos Martínez. Ellos serán los encargados de sacar a flote un vestuario, muy tocado tras caer ante el RCD Espanyol en casa, dejando escapar una gran ocasión de lograr la primera victoria de la temporada.

Al conjunto txuriurdin se le debe exigir algo más que luchar por la simple permanencia, Moyes tiene entre sus manos una plantilla a la que todavía no ha sacado todo el rendimiento que se espera de ella. Mucho trabajo para el escocés y la paciencia se agota poco a poco.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 22/9/15 07:13, Blogger sentir1907 said...

Muy de acuerdo con tu artículo , sobre todo en el párrafo que dices que se le debe exigir algo más que luchar por la permanencia. El equipo donostiarra tiene un auténtico equipazo para al menos luchar por la europa league.
¿ Podría ser problema del entrenador... ? no por malo ni por bueno sino por el idioma... , aunque imagino que en los entrenos habrá un traductor , porque el pobre de castellano menos que yo de chino. Y es que este club trae cada vez a entrenadores más raros.....
Saludos ¡¡

 
At 23/9/15 03:30, Blogger Martín Olivé said...

Me gusta mucho los nombres que tiene la Real en el medio. Creo que pueden llegar a dar mucho.

Saludos.

 
At 23/9/15 12:28, Blogger Unknown said...

Deseo que esta sea una Liga de cambios, que los humildes planten cara a los grandes y que los partidos no se decidan con goleadas.

¿Es mucho soñar verdad?

Un saludo amigo.

 

Publicar un comentario

<< Home