FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

10 septiembre, 2015

CREER EN LO IMPOSIBLE

El domingo 13 a las 20:30 horas, Málaga CF y SD Eibar disputan en el Estadio de La Rosaleda la 3ª jornada de La Liga.

Si al inicio de La Liga pasada a un recién ascendido SD Eibar, le dicen que en el parón de las Navidades, iban a estar más cerca de los puestos europeos que de los puestos de descenso, nadie se lo creería por Ipurúa.

Si durante las Navidades alguien hubiera vaticinado a los armeros, entonces dirigidos por Gaizka Garitano, que la salvación estaría en los 35 puntos y que ellos descenderían, nadie se lo creería. Si sólo necesitarían sumar 9 puntos en 20 partidos.

Si nada más concretarse la pérdida de categoría, entre llantos y maldiciones alguien se acercase a los Arruabarrena, Añibarro o Irureta y les susurrase que la siguiente temporada la arrancarían en Primera División, le tildarían de loco.

Si tras la resolución favorable de la LFP a los eibarreses, otorgándoles la plaza vacante por el descenso administrativo del Elche CF, a los de Mendilibar les pronostican que por primera vez en su historia serían líderes de la máxima categoría del fútbol español, no se llevarían las manos a la cabeza y dirían por qué no? 

Pues tras dos jornadas disputadas, SD Eibar junto a Celta de Vigo, Atlético de Madridy FC Barcelona, los únicos invictos del campeonato y viajan a La Rosaleda a defender su imbatibilidad y porqué no, a recuperar la primera plaza, pues Barça y Atlético juegan entre ellos, con permiso del Celta.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 11/9/15 06:49, Blogger sentir1907 said...

Bueno pero esto como sabes es flor de un día hombre , a la tercera pinchan los eibarreses.... jejeje verás ..., que por mi no eh ?? les tengo simpatía al equipo vasco pero esto es asi hombre pero bueno sí es verdad como dices que al menos podrán decir que se han visto líderes en primera aunque sea por 2 semanas ¡¡ y porque no , si le ganan a los malagueños....otra semana más jejeje
Saludos ¡

 
At 13/9/15 05:17, Blogger Nahuel Bargas said...

Soñar no cuesta nada, es posible que logren otra campaña por lo menos relativamente lejos del descenso.
Saludos

 
At 13/9/15 17:14, Blogger Futbolero 2011 said...

Lo que está haciendo el Eibar tiene mucho mérito. Será muy interesante ver hasta donde llega este equipo vasco a lo largo de esta temporada.

 

Publicar un comentario

<< Home