BLANCO POR DENTRO, VERDE POR FUERA

El blanco es el color de la rendición. El color de la bandera que ondea en el mástil de aquellos que se ven derrotados en la batalla. El verde es el color de la esperanza. El color de los que sueñan con lo imposible, con lograr algo que parece inalcanzable.
Unas sensaciones similares deben vivir los seguidores del Granada CF, cuando su equipo juega como local o visitante. Hasta hoy, los tres partidos jugados en casa, se han saldado con derrotas. Resultados similares, con errores defensivos y nulo juego de ataque.
Ahora, cuando los nazaríes viajan fuera, la cosa cambia. Victoria en el Coliseum ante el Getafe CF y, gran imagen en el Santiago Bernabéu teniendo contra las cuerdas al Real Madrid, teniendo que haber regresado con algo más que una derrota por la mínima.
Esta nueva jornada, tras el decepcionante 0-3 encajado ante la Real Sociedad, toca visitar Mestalla para enfrentarse a un Valencia CF en estado de combustión, con la esperanza de ver al Granada CF que gana y juega bien lejos de Los Cármenes.
Etiquetas: Granada CF, Liga 2015/2016, Valencia CF
2 Comments:
Sólo me queda que decir que toda la suerte del mundo para mis paisanos.
Eso sí deportivamente hablando el bético debe querer que gane el Valencia , ya que el Granada puede ser un rival hipotético para la permanencia.
Saludos ¡¡
Más allá de algunos triunfos resonantes creo que Nuno no ha encontrado un buen funcionamiento que satisfaga al públic.
Publicar un comentario
<< Home