FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

01 agosto, 2015

UN AÑO DE ADELANTO O NUEVE DE RETRASO

En la madrugada del jueves 6 de Agosto, River Plate y Tigres UANL disputan en el Estadio Antonio Vespucio el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2015.

Pase lo que pase en el Monumental, River Plate romperá el empate entre victorias y derrotas en lo que a finales de la Libertadores se refiere. Todo apunta a que la balanza caerá de lado de las victorias tras el empate sin goles en tierras mexicanas.

Lo curioso de las cuatro finales disputadas anteriormente por los millonarios, es la coincidencia en el año en que llegó a la última ronda. Las dos primeras ocasiones, saldadas con derrota, fueron en 1966 y 1976. Hubo que esperar a las ediciones del 86 y 96 para ver ganar a River.

En 2006 los argentinos vieron como el fútbol brasileño copaba la final, apartándolo de su fecha fetiche el Club Libertad paraguayo en 1/4 de final. Por tanto, solo queda averiguar si River llega un año antes o nueve tarde a su cita con la final de la Libertadores, y ver de qué lado cae la quinta final.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 1/8/15 18:03, Blogger Nahuel Bargas said...

Ojalá que caiga por el lado de la victoria, aunque no me parece, cómo los medios argentinos así lo ostentan, que River haya sacado un buen resultado en la ida.
Saludos

 
At 2/8/15 10:36, Blogger Martín Olivé said...

La primera final fue bastante floja. Ojalá se vea algo mejor en la vuelta.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home