FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

21 agosto, 2015

SE ME VA A HACER RARO ...

El viernes 21 a las 20:30 horas arranca la 1ª jornada de La Liga 2015/2016, con el Málaga CF recibiendo en el Estadio de La Rosaleda al Sevilla FC.

Se me va a hacer raro no ver a Xavi Hernández vestido de azulgrana organizando el juego del FC Barcelona. Ni ver a Andoni Iraola ocupando el flanco derecho del Athletic Club, sea de lateral o algo más adelantado.

Se me va a hacer raro no ver a Sergio García siendo la referencia ofensiva del RCD Espanyol. Ni ver a Íker Casillas defendiendo la portería del Santiago Bernabéu, ni a David Barral, ni a Pedro Rodríguez, ni a Mario Suárez...

Se me va a hacer raro no ver a un clásico de los banquillos como Joaquín Caparrós, entrenando a ningún equipo en este inicio de temporada tras su mala experiencia al frente del Granada CF el año pasado.

Pero sobretodo se me va a hacer raro no ver al Elche CF en Primera División tras salvarse con holgura la pasada liga, y perder en los despachos la categoría por sus problemas económicos ocupando su plaza SD Eibar. Y a tí ¿qué se te va a hacer raro en este inicio de Liga 2015/2016?

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 21/8/15 22:09, Blogger Martín Olivé said...

Es cierto. En los próximos años tendremos que ir acostumbrándonos a ver ligas sin las estrellas con las que crecimos.

 
At 21/8/15 22:35, Blogger sentir1907 said...

A mi lo que se me hará raro es ver de nuevo a Joaquín ( aunque aún no es seguro que venga pero todo apunta a que sí ) vestir la camiseta del Betis , aunque yo no lo quiera ni en pintura.... pero bueno , eso sí su beticismo lo alava.
Saludos ¡¡

 
At 21/8/15 22:35, Blogger sentir1907 said...

A mi lo que se me hará raro es ver de nuevo a Joaquín ( aunque aún no es seguro que venga pero todo apunta a que sí ) vestir la camiseta del Betis , aunque yo no lo quiera ni en pintura.... pero bueno , eso sí su beticismo lo alava.
Saludos ¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home