FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

11 agosto, 2015

EL VALOR DE PEDRO

Athletic Club y FC Barcelona disputan la Supercopa de España a doble partido. El viernes 14 la ida se jugará en el Estadio de San Mamés (Tele 5, 22:00 horas) y la vuelta será el lunes 17 en el Camp Nou (Tele 5, 22:00 horas).

El valor de Pedro Rodríguez, conocido como Pedrito en sus inicios, subió como la espuma al darle Guardiola la alternativa en su primer año al frente del primer equipo del Barça, apostando por el canario cuando éste jugaba en el filial blaugrana . 

El valor de Pedro llegó a tal extremo que fue incluido por Del Bosque en la lista de elegidos para el Mundial de Suráfrica, siendo titular tanto en la semifinal contra Alemania como en la gran final de Johannesburgo ante Holanda.

El valor de Pedro es digno de admiración, sabiendo que parte en desventaja con los grandes fichajes culés de cada temporada en la zona ofensiva, y aún así termina teniendo un papel destacado al finalizar el año.

El valor de Pedro tras la baja de Neymar en este arranque del curso 2015/2016 es incuestionable, pensando en los envites del Barça en las distintas Supercopas que se jugarán en apenas una semana, cuando el canario parecía tener las maletas hechas.

El valor de Pedro, no dando la espantada, teniendo la sartén por el mango para provocar una salida del Barça con destino Manchester, es para que la directiva blaugrana lo tenga en cuenta si realmente Pedro ha decidido poner punto y final a su etapa en el FC Barcelona. 


Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 12/8/15 00:45, Blogger Futbolero 2011 said...

Sin lugar a dudas Pedro es un futbolista muy importante para el Barcelona. Guardiola fue quien le dió la oportunidad de debutar en el fútbol profesional y la supo aprovechar muy bien. Si al final Pedro ficha por el Manchester United, creo que esto mermaría un poco el nivel ofensivo del equipo cule y los red evils mejorarían bastante con Pedro.

 
At 12/8/15 08:26, Blogger Martín Olivé said...

Si bien su rendimiento en los últimos años decayó y no llegó a ser lo que se esperaba en sus inicios un cambio de aire, sentirse titular en otro equipo le vendría bien..

Saludos.

 
At 13/8/15 00:01, Blogger sentir1907 said...

Pedro es un buen baluarte para cualquier equipo aunque haya estado últimamente un poco nulo en su rendimiento pero la técnica que tiene no la pierde.
Saludos ¡¡

 
At 13/8/15 06:04, Blogger Nahuel Bargas said...

No es de los jugadores que destacaría como primer orden, pero tiene esa cualidad de goleador, que siempre aparece en los momentos culmines.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home