FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

28 agosto, 2015

EL PAPEL DE ÓLIVER

El domingo 30 a las 20:30 horas, Sevilla FC y Atlético de Madrid juegan en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el partido correspondiente a la 2ª jornada de La Liga.
 
Al Atlético de Madrid de Simeone pocas cosas se le pueden echar en cara, si acaso se le puede achacar más elaboración cuando tiene la pelota en su poder. Era evidente el salto de calidad que se producía en el juego rojiblanco, cuando estaba en el campo Arda Turan.
 
La última temporada del turco en el Calderón no ha sido la mejor, y su venta al FC Barcelona puede considerarse a priori, un acierto. Mucha culpa del éxito o el fracaso de esta operación, a la hora de los análisis pertinentes cuando acabe la temporada, la tendrá Óliver Torres.
 
El canterano rojiblanco, de vuelta tras su cesión al FC Porto, debe ser el encargado de suplir el rol de Arda y aportar al ataque colchonero ese punto de pausa y clarividencia. Su principal rival para la titularidad se postula el argentino Ángel Correa, lo opuesto a Óliver.
 
En la pasada jornada ante UD Las Palmas, ya vimos lo que puede ofrecer el juvenil más prometedor de Argentina, en palabras de Gerardo Martino. Velocidad, desborde y mucho descaro en el que fuera nombrado mejor jugador del Sudamericano celebrado en Uruguay a principios del 2015.

Etiquetas: , , , ,