FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

01 julio, 2015

A SUS PIES

El sábado 4 de Julio, Chile y Argentina disputan la final de la Copa América 2015 en el Estadio Julio Martínez Prádanos ( Canal +, 22:00 horas ).
 
Para la posterioridad quedará la foto de los jugadores de Chile o Argentina levantando el trofeo al cielo de la ciudad de Santiago. Pasará a la historia como el primer titulo continental de la selección chilena o el primer trofeo ganado por Messi con la selección absoluta de Argentina.
 
Lo que si que de momento va a quedar en la memoria, serán los recuerdos de un torneo en el que se ha hablado poco de fútbol y mucho de polémicas, sanciones y piques. Algo que con el tiempo pasará a segundo plano, y que dependerá de la gran final la celeridad con que esto ocurra.  
 
El accidente automovilístico del chileno Vidal en el día libre que les concedió Sampaoli, la tangana tras el Brasil- Colombia que terminó con Neymar fuera del torneo, el pique entre Jara y Cavani con gestos y palabras totalmente fuera de lugar.
 
Esperemos que el sábado sea sólo el fútbol quién tome el protagonismo y presenciamos un espectáculo acorde a la categoría de los Messi, Vidal, Di María, Alexis, Agüero o Vargas; artistas todos ellos de primer nivel. En sus pies dejamos nuestras esperanzas.

Etiquetas: , ,