FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

01 mayo, 2015

PASAJEROS AL TREN

El sábado 2 de Mayo, Sevilla FC y Real Madrid juegan en el Ramón Sánchez Pizjuán el partido correspondiente a la 35ª jornada de La Liga ( Canal +, 20:00 horas ).

Cada vez quedan menos estaciones para llegar al final del viaje, concretamente cuatro, y el Real Madrid tiene parada en un estadio complicado ante un rival que llega en plena forma, y metido de lleno en la pelea por la Champions.

Días claves para los de Ancelotti, que si impera la lógica, y el Barça se impone al colista del campeonato en el Nuevo Arcángel, obliga a los blancos a ganar a un imbatible Sevilla FC en su estadio para no perder el tren.

Y si supera el escollo hispalense, a la vuelta de la esquina aguarda el Valencia CF con las semifinales de la Champions ante FC Juventus entre medias. Veremos si el tren madridista sigue su rumbo o descarrila.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 1/5/15 17:36, Blogger sentir1907 said...

No soy madridista pero ...... le deseo en el partido de mañana toda la suerte del mundo , espero que consigan los tres puntos ante mis " adorados y queridos vecinos " , asi que mañana por dos horas gritaré y cantaré.... ¡¡ Hala Madrid ¡¡
Saludos ¡

 
At 1/5/15 17:59, Blogger Futbolero 2011 said...

Teniendo en cuenta, el gran rendimiento que ha ofrecido el Sevilla en estas últimas jornadas y la buena trayectoria que lleva en la Europa League, la verdad es que el conjunto sevillano le va a plantear un partido bastante complicado al Real Madrid y va a encarar este encuentro con bastante confianza.

 
At 2/5/15 12:39, Blogger Unknown said...

Lo de Sentir casi ni se nota, que grande maestro que dirian por tu tierra jajajaj

Un encuentro para verlo al detalle, muchas cosas pueden suceder entre dos conjuntos que llegan en su mejor momento.

un saludo Gol&puntiano

 
At 2/5/15 18:16, Blogger Nahuel Bargas said...

Ojalá sea un partido interesante.
Saludos

 
At 3/5/15 02:30, Blogger Martín Olivé said...

Le costó al Madrid pero, al igual que el Barça, con sus individualidades soluciona problemas.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home