FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

13 mayo, 2015

MARIN COMO NEXO

El jueves 14, ACF Fiorentina y Sevilla FC disputan el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League en el Stadio Artemio Franchi ( Cuatro, 21:05 horas ).

A simple vista, la visita del Sevilla FC al Artemio Franchi se antoja relajada, tras el excelente resultado cosechado por los hispalenses en la ida. Quizá integrantes de ambos equipos aprovechen para limar asperezas, como Emery y Joaquín tras coincidir en el Valencia CF. 

Marko Marín puede servir para romper el hielo, pues los dos han convivido con el alemán y sus razones tendrán para explicar porque el talentoso jugador, propiedad del Chelsea FC, no termina de explotar sus cualidades.

A las órdenes de Emery, Marín no rindió lo que se esperaba de él. Significativo fue su cambio en la final de Europa League, a los 25 minutos de haber entrado en el campo sustituyendo a Reyes, siendo el sacrificado con vistas a la prórroga.

En Florencia, Joaquín no ha compartido vestuario con Marin ni seis meses, al no contar en los planes de Montella, jugando un par de partidos en la fase de grupos de la Europa League, poniendo rumbo al RSC Anderlecht en el mercado invernal.

El paso de Marin por el fútbol belga tampoco ha cuajado, con una participación exigua con los malviblancos, regresando al Chelsea FC antes de finalizar su enésima cesión debido a una lesión muscular.

A pesar del 3-0, el presidente sevillista ya ha anunciado a navegantes, que la final de Varsovia pasa por Florencia. Qué el conjunto viola va a plantar batalla nadie lo duda, pero la empresa se presenta difícil. 

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 14/5/15 18:20, Blogger Futbolero 2011 said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 14/5/15 18:20, Blogger Futbolero 2011 said...

Marko Marin en su paso por la Bundesliga demostró ser un jugador de mucho nivel y yo creo que algún día explotará sus buenas cualidades, aunque de momento el panorama que esta viviendo el alemán no es demasiado bueno.

 
At 14/5/15 21:47, Blogger Nahuel Bargas said...

No creía que el Sevilla podía llegar tan alto esta temporada, pero parece que tiene un pie y medio en la final.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home