FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

09 mayo, 2015

LAZOS FRANJIRROJOS

El lunes 11, Rayo Vallecano y Getafe CF juegan en el Estadio de Vallecas la 36ª jornada de La Liga ( Canal + Liga / Gol TV, 20:45 horas ).

La sanción de 3 partidos a Paco Jémez por su expulsión en el Rayo - Valencia, puede hacer que el técnico cordobés no pueda despedirse del club franjirrjo desde el terreno de juego, si se confirman los rumores sobre su no renovación.

Todo indica que la temporada que viene los caminos de Paco Jémez y el Rayo Vallecano van a seguir caminos distintos, aunque en los últimos días se habla de un acercamiento de posturas, incluso el entrenador no cierra la puerta a seguir.

Se han oído tanto posibles destinos para Paco como candidatos a ser el nuevo inquilino del banquillo rayista, y eso a Paco no le hace mucha gracia como él mismo ha reconocido. Aún asi, todos sabemos como funciona el mercado de fichajes y los rumores son el pan de cada día.

La clasificación para Europa del Rayo Vallecano es tarea complicada, pero sería un broche perfecto para la despedida de Paco si ambos deciden romper su unión. Pase lo que pase, con toda seguridad, el Estadio de Vallecas sabrá reconocer el gran trabajo de su entrenador.

Etiquetas: , , ,