FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

09 abril, 2015

VÍCTOR O VICTORIA

El domingo 12, el Deportivo de La Coruña viaja a Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad en la 31ª jornada de La Liga ( Canal + Liga / Gol TV, 19:00 horas ).

Los últimos acontecimientos por Riazor, hacían dudar sobre si la hinchada deportivista prefería las derrotas de su equipo para llevarse por delante a su técnico antes que las victorias en la pelea por la permanencia.

El empate in extremis ante el Córdoba CF la noche del miércoles, precipitó el cese de Víctor Fernández anunciado en la posterior rueda de prensa por el propio entrenador zaragozano, y confirmado por el club pocas horas después.

Su sustituto será el ex jugador blanquiazul, Víctor Sánchez. Curioso que el nombre del recambio sea el mismo que el del entrenador cesado. Víctor defendió la camiseta del Depor a principios del 2000 durante 7 campañas.

Fue partícipe de la época dorada del conjunto gallego, con la consecución de La Liga 99/00 nada más llegar, la Copa del "Centenariazo" en el Bernabéu y quedándose a las puertas de la final de la Champions 2004.

Víctor toma las riendas del Deportivo tras haberse fogueado como segundo entrenador de Míchel en el Getafe CF, Sevilla FC y en la aventura griega de el ex jugador del Real Madrid al frente del Olympiacos FC. ¡Suerte Víctor!

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 9/4/15 22:27, Blogger sentir1907 said...

Toda la suerte del mundo a los donostiarras , soy anti-fútbol gallego ..... lo siento.
Saludos ¡¡

 
At 11/4/15 04:25, Blogger Nahuel Bargas said...

Bueno el Deportivo tal vez tenga que mirar un poco al Celta, que se ha convertido en un rival que preocupa a varios.
Saludos

 
At 13/4/15 07:57, Blogger Martín Olivé said...

Al menos arrancó sacando un punto en Anoeta. Veremos si mejora.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home