FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

06 abril, 2015

GRACIAS POR SER EXCESIVOS

El miércoles 8, el Rayo Vallecano recibe al Real Madrid en el Estadio de Vallecas, dentro de la 30ª jornada de La Liga ( Canal +, 22:00 horas ).

Cuando el árbitro pitó el descanso el domingo por la mañana en el Santiago Bernabéu, muchos esperaban un segundo tiempo aburrido con un Real Madrid contemporizando el 4-0, mientras el Granada CF buscaría minimizar daños.

Para desgracia de los de Abel Resino, los jugadores madridistas no se conformaron con golear a los rojiblancos en los primeros 45 minutos, siguieron a lo suyo dejando el marcador al final del choque en un escandaloso 9-1.

Pese al ensañamiento excesivo de los de Ancelotti, hay que agradecerle al conjunto blanco no dejar morir el partido y disfrutar de la esencia del fútbol: el gol. Algo similar ocurrió la temporada pasada con la visita del Real Madrid a Vallecas,

En aquella ocasión nada más regresar del descanso, el Real Madrid hacía el 0-3 cerrando el partido prácticamente. Los franjirrojos fieles a su estilo, no bajaron los brazos y fueron capaces de poner contra los cuerdas a su rival, no dejándose engatusar por la apatía del Madrid

Los chicos de Paco Jémez hicieron pensar a todos en la remontada aún sabiendo que podían ser destrozados por los de Ancelotti a la contra. Al final murieron en la orilla brindándonos media hora épica cuando muchos habrían abandonado su asiento en el estadio o apagado el televisor en sus casas.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 6/4/15 23:23, Blogger sentir1907 said...

Lo que hizo ayer el Madrid con el Granada es de no tener verguenza.
Saludos ¡

 
At 7/4/15 03:13, Blogger Nahuel Bargas said...

Lo mejor del Real Madrid es que jugó a su nivel todo el partido, y no especuló. creo que es más deshonroso jugar a media máquina y sobrar el encuentro.
Saludos

 
At 8/4/15 06:52, Blogger Martín Olivé said...

Por respeto siempre hay que jugar al tope, sino entras en el terreno de la burla hacia el rival.

Saludos y ojalá gana el Rayo.

 
At 8/4/15 10:38, Blogger Unknown said...

Una cosa es intentar jugar con la defensa adelantada y otra es lanzarse a hacer cosas que ni se sabe, ni se ha trabajado. Esta bien que equipos como el Rayo a pesar de no salirle bien lo hagan porque lo llevan haciendo año, pero suicidarse de tal manera no tiene ningún sentido.

Un saludo Gol&puntiano.

 

Publicar un comentario

<< Home