FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

27 marzo, 2015

VUELTA A LA TIERRA

El sábado 28, el Real Betis se enfrenta al Recreativo de Huelva en el Nuevo Estadio Colombino, en partido correspondiente a la 31ª jornada de Segunda División ( La Sexta, 18:15 horas ).

Si hay algo que hace reconocible a la Segunda División, es la igualdad que suele haber entre los equipos más allá de las aspiraciones de unos y otros. No es descabellado ver como el peor clasificado le pinta la cara al líder del campeonato.

La pasada jornada el CD Leganés, situado en la zona media de la tabla, se impuso con claridad al Real Betis en el Benito Villamarín. Los de Mel habían conseguido auparse al liderato tras golear a la UD Las Palmas, desbancando a los insulares.

El resto de resultados minimizaron la derrota verdiblanca, estrechando los puestos de ascenso más aún. La distancia entre los colíderes Real Betis y Sporting de Gijón, con el quinto clasificado, el Girona FC, se reduce a 3 puntos.

Este sábado el Real Betis tiene una buena prueba de fuego ante un Recreativo de Huelva, que estrena entrenador y lucha por abandonar la zona roja de la clasificación. La derrota ante los pepineros vuelve a poner los pies en la tierra a los verdiblancos ¿ habrán aprendido la lección ? 

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 27/3/15 16:20, Blogger Nahuel Bargas said...

El Recreativo tiene el plus de un nuevo entrenador, que a veces provoca en los jugadores una suerte de rebeldía y mejora transitoria, en otras la actualidad del equipo sigue siendo la anterior.
Saludos

 
At 27/3/15 17:11, Blogger sentir1907 said...

Esperemos haber aprendido la lección , lo de Leganés fué algo insólito , mañana habrá desplazamiento masivo a Huelva , más de 5000 aficionados entre los que me encuentro , esperemos que no nos defraude esta vez .
Saludos ¡

 

Publicar un comentario

<< Home