FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

20 marzo, 2015

TEMPORADA LLENA DE INFORTUNIOS

El sábado 21, Athletic Club y UD Almería se enfrentan en San Mamés, en partido correspondiente a la 28ª jornada de La Liga ( Cuatro, 22:00 horas ).

A la UD Almería los problemas le crecen al mismo paso que las jornadas van sucediéndose en el calendario. Hace unas semanas, la noticia sobre la pérdida de tres puntos en la clasificación, por resolución de la FIFA, enojaba a la entidad rojiblanca.

Todo este asunto era provocado por los derechos de formación de Michael Jakobsen, los cuales la UD Almería debía pagar al Aalborg BK, club de origen del danés, cuando éste fue traspasado al FC Copenhague.

La RFEF ha acatado la resolución de la FIFA, mientras la LFP mantiene la puntuación de la UD Almería, a la espera de la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo, a quién ha recurrido el club almeriense para su defensa.

Pues sin digerir todo este lío de tribunales, decisiones, resoluciones etc..., el jueves saltaba la noticia de la sanción de un mes de suspensión al delantero Thievy por incumplimiento de contrato con su anterior agente, dictada por el Comité de Competición.

Un nuevo sobresalto en una temporada que es un cúmulo de infortunios, como el propio club andaluz reconoce. Y ahora la visita a San Mamés, ante un Athletic Club que no conoce la derrota tras la eliminación europea a finales de Febrero.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 20/3/15 17:23, Blogger Futbolero 2011 said...

Lo cierto es que el Almería va a tener un panorama bastante complicado durante este mes, sin la presencia del buen jugador africano Thievy. Habrá que ver como reacciona mañana el conjunto andaluz ante este mal momento que esta viviendo.

 
At 20/3/15 18:43, Blogger Nahuel Bargas said...

No sólo debe afrontar un revés institucional el Almería, si no que también se juega su futuro en Primera, veremos si puede salir a flote.
Saludos

 
At 20/3/15 21:55, Blogger sentir1907 said...

Lo que le faltaba al Almería..........como van muy sobrados de puntos los pobres .....desde luego que.... , pero claro las normas del fútbol están para cumplirlas . Pero claro no hay equidad en las normas para todo el mundo , y no se porque pero siempre se ceban con lo más endebles . Por eso el partido de mañana tiene que ganarlo el almería sí o sí .¡¡ Vamos paisanos a por ellos ¡¡
Saludos ¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home