FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

05 marzo, 2015

EL OBJETIVO DEL ATLÉTICO

El domingo 8,  Atlético de Madrid y Valencia CF  se enfrentan en el Vicente Calderón dentro de la 26ª jornada de La Liga ( Canal +, 21:00 horas ).

Diego Simeone no se ha cansado de repetir una y otra vez, que sus rivales directos son el Valencia CF y el Sevilla FC. Razonamiento que reforzó la jornada pasada, viendo el comportamiento de su equipo en la visita al Sánchez Pizjuán.

El Atlético se marchó satisfecho del empate sin goles conseguido ante los de Emery, a los que mantiene a una prudente de distancia de 7 puntos, en la pelea por terminar la liga en las posiciones de acceso a la Champions League.

El Valencia CF se ha convertido en el principal escollo para la tercera plaza de la que tanto habla Simeone, los blanquinegros van en serio esta temporada y ya enseñaron sus garras a los rojiblancos en Mestalla, ganado claramente por 3-0.

El vigente campeón de Liga parece haber tirado la toalla por revalidar su título, y centrarse en su particular batalla con el Valencia CF. ¿ Cuál es para ti el objetivo del Atlético de Madrid, luchar contra Madrid y Barça por ser campeón o contra Valencia y Sevilla por la Champions ? 

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 5/3/15 23:48, Blogger Noé Hernández said...

Por el momento, consolidar la tercera plaza, luego ya si eso mirar hacia arriba. Lo mismo para el Valencia. Saludos.

 
At 6/3/15 00:15, Blogger Futbolero 2011 said...

Creo que el Atlético de Madrid de momento tiene que ir pensando en mantener la tercer posición, aunque con el buen equipo que tiene Simeone es muy posible que el Atleti le pueda plantar cara al Barcelona y al Real Madrid, de nuevo. Con respecto al partido que destacas, creo que va a ser interesante ver como juega el competitivo Valencia de Nuno ante el equipo colchonero. El favorito es el Atlético de Madrid, aunque ganar a los ches no va a ser una tarea sencilla.

 
At 6/3/15 06:12, Blogger Nahuel Bargas said...

No entiendo porque Simeone plantea a la prensa objetivos no tan grandes, cuando para sí sabe que es el último campeón. Partido interesante.
Saludos

 
At 6/3/15 08:05, Blogger sentir1907 said...

Yo creo que lo segundo , porque alcanzar a estos al final es imposible , hombre sí podía luchar por optar al segundo puesto eso sí sea culés o merengues pero para ganar la liga al menos este año es tarea fácil, en cuanto a los demás osea valencia y sevilla no creo que tenga problemas por quedar arriba de ellos.
Saludos ¡

 
At 7/3/15 22:36, Blogger Martín Olivé said...

Al ver la derrota del Madrid aún puede ilusionarse el Atlético con revalidar el título.

 

Publicar un comentario

<< Home