FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

05 febrero, 2015

SEGUNDA OPORTUNIDAD

El domingo 8, el Córdoba CF recibe en el Estadio Nuevo Arcángel a la UD Almería, para enfrentarse en la 22ª jornada de La Liga ( Canal + Liga / Gol TV, 12:00 horas ).

En el verano, el Manchester City incorporaba a sus filas al centrocampista Bruno Zuculini, una joven promesa del fútbol argentino salido de Racing Club. Zuculini ya había firmado por los citizens a principios de 2014, pero hasta junio siguió vinculado a los de Avellaneda.

Con el inicio de la Premier League, Pellegrini optó por ceder al jugador con la idea de tener los minutos que un equipo plagado de estrellas como el City no podía asegurarle. El destino fue el incipiente Valencia CF de Nuno Espirito.

La presencia de Zuculini en las alineaciones de Nuno, se limitó a unos pocos minutos en el arranque del campeonato, para quedar relegado a un segundo plano provocando la salida del argentino en el mercado invernal, la mejor solución para todas las partes.

En el último momento del cierre de fichajes, se hizo oficial la cesión de Zuculini al Córdoba CF tras haber sonado su nombre como refuerzo de Getafe CF o Deportivo La Coruña. Ante la UD Almería, Zuculuni puede debutar con la camiseta blanquiverde.

El argentino tiene toda la segunda vuelta para sacar todo el fútbol que lleva dentro y que en Mestalla no ha mostrado. ¿ Lo conseguirá en el Nuevo Arcángel ? 

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 6/2/15 01:21, Blogger Martín Olivé said...

Me resultó raro el fichaje de Zuculini por el City porque no había tenido una gran temporada en Racing. Hasta ahora confirma mi presunción de que no estaba para pegar el salto a Europa.

Saludos.

 
At 6/2/15 03:21, Blogger Nahuel Bargas said...

Es verdad que cuando se fue de Racing, Bruno no venía realizando una buena labor, pero tiene unas condiciones tremendas, ojalá las explote en lo inmediato.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home