FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

20 febrero, 2015

ENTRE COPAS

El domingo 22, el Rayo Vallecano visita San Mamés para enfrentarse al Athletic Club dentro de la 24ª jornada de La Liga ( Canal +, 21:00 horas ).

Han regresado las competiciones europeas y a los equipos españoles no les ha ido nada mal. Sevilla FC y Villarreal CF se impusieron por la mínima a sus rivales jugando como locales, mientras que el Athletic Club se trajo un valioso empate a 2 de Turín.

En la Champions League, a la espera de la participación de FC Barcelona y Atlético de Madrid la próxima semana, el Real Madrid parece haber dejado encaminada su clasificación, con una clara victoria por 0-2 en Alemania.

Si la Copa ya trastocó algunos planteamientos de los entrenadores, los implicados en las competiciones europeas deberán dar una nueva vuelta de tuerca a sus alineaciones, en especial aquellos que aún sobreviven en La Copa.

Athletic Club y Villarreal CF vivirán una nueva cuesta de Enero, pues la Europa League por el mayor número de equipos participantes no puede repartir sus eliminatorias como hace la Champions con los 1/8, con las semifinales de Copa aguardando a primeros de Marzo.

Esta jornada veremos si tanta copa pasa factura a los implicados y cómo sacan adelante sus respectivos compromisos.  

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

At 21/2/15 07:01, Blogger sentir1907 said...

Algo se nota y siempre pasa factura , pero a ver como vienen ......, aunque yo siempre he dicho que son deportistas y jóvenes , hombre son dos horas de partido y tampoco juegan al día siguiente no se , pero bueno....
Saludos ¡¡¡

 
At 21/2/15 19:31, Blogger Nahuel Bargas said...

Creo que más que el cansancio físico influye el cansancio mental, siempre es difícil cambiar de chip.Saludos

 
At 24/2/15 12:26, Blogger Unknown said...

El cansancio metal siempre es más problemático que el físico, si no tenemos esa fuerza, por muy bien que se trabaje el físico las piernas no responden.

Un saludo Gol&puntiano.

 

Publicar un comentario

<< Home