FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

16 febrero, 2015

EL PODER DEL DRAGÓN

El miércoles 18, FC Porto se enfrenta al FC Basilea en el Estadio St. Jakob Park en el partido de ida de los 1/8 de final de Champions League ( Canal + Liga de Campeones 2, 20:45 horas ),

Uno de los equipos que mejores sensaciones dejó en la fase de grupos fue el FC Porto. Los dragoes manejaron con autoridad el grupo H, siendo primeros con diferencia sobre el Shakhtar Donetsk, sin perder ningún partido.

Jugadores como Brahimi, Casemiro, Héctor Herrera, Martins Indi, Óliver Torres o Tello cuajaron buenas actuaciones, pero ha sido Jackson Martínez, el referente del equipo dirigido por Julen Lopetegui.

El colombiano sigue de cerca a los máximos goleadores del torneo, Luiz Adriano del Shakhtar con 9 y Messi con 8, gracias a sus 5 tantos igualado con otras estrellas de la Champions como Ronaldo, Benzema, Agüero, Mandzukic y Cavani.

Veremos si estos meses de parón europeo han frenado el buen hacer del FC Porto, y como se desenvuelve en su eliminatoria frente al siempre correoso FC Basilea suizo, 

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 17/2/15 17:13, Blogger Nahuel Bargas said...

El Basel tampoco la tuvo fácil salió a flote de un grupo que contaba con el Real Madrid y el Liverpool, nada menos.
Saludos

 
At 17/2/15 17:13, Blogger Nahuel Bargas said...

El Basel tampoco la tuvo fácil salió a flote de un grupo que contaba con el Real Madrid y el Liverpool, nada menos.
Saludos

 
At 18/2/15 17:23, Blogger Martín Olivé said...

Si juega Gashi, Basel tiene chances de dar la sorpresa.

Saludos.

 
At 20/2/15 10:56, Blogger Unknown said...

La curiosa historia del Basel y su presidenta es una historia digna de contar. Nosotros la vamos a contar algun día, os invitamos a hacer lo mismo.

Un saludo Gol&puntiano.

 
At 20/2/15 12:08, Blogger Unknown said...

Le acabamos de botar en la Blogoteca. Premior 20 minutos. A mejor blog de fútbol. Esperamos su ayuda también. A nuestra gente la apoyaremos siempre.

Un saludo amigo Gol&puntiano.

 

Publicar un comentario

<< Home