FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

02 febrero, 2015

EL CURIOSO CASO DE SERGIO RICO

El miércoles 4 de Febrero, Real Madrid y Sevilla FC juegan el partido aplazado de la 16ª jornada de La Liga en el Santiago Bernabéu ( Canal + Liga / Gol TV, 20:45 horas ).

Cuando arrancó la temporada 2014/2015, Sergio Rico partía como tercer portero del Sevilla FC por detrás del portugués Beto y de Mariano Barbosa, fichado de la UD Las Palmas. Sin embargo, en la 3ª jornada las tornas cambiaron.

Una serie de sucesos inesperados en forma de lesiones, tanto de Beto como de Barbosa, provocó la alineación de Rico como portero titular en el Sánchez Pizjuán frente al Getafe CF, siendo su debut con el primer equipo sevillista. 

Para Unai Emery, Sergio Rico ha adelantado a Barbosa a la hora de suplir al portugués cuando éste no sea de la partida. Sergio ha sido el elegido para defender la meta hispalense en los partidos de Copa y en algunos de la Europa League. 

Antes de las vacaciones navideñas, el canterano firmó su renovación hasta el año 2017 convirtiéndose en la apuesta de futuro para la meta hispalense. La pasada jornada ante las molestias de Beto, Rico le suplió tras el descanso.

La presencia de Beto ante el Real Madrid está en duda, por lo que el estreno de Sergio Rico en el Santiago Bernabéu, uno de los grandes escenarios del fútbol español, es muy probable. Un caso muy curioso el del hasta hace poco portero del Sevilla Atlético.

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 2/2/15 21:51, Blogger sentir1907 said...

Si , suele ocurrir , a nosotros nos pasó un caso similar.
Teníamos de portero titular a Prats y de suplente a Contreras . Por avatares del fútbol ambos estaban lesionados y entró en liza el tercer portero que era Doblas , cuajando una actuación espectacular , por lo que se hizo con la titularidad , y empezó como tercer portero asi que fijate tio .
Saludos ¡¡

 
At 3/2/15 21:57, Blogger Martín Olivé said...

Pues Rico me parece mejor portero que Barbosa.

Saludos

 
At 5/2/15 12:07, Blogger Unknown said...

Martín Olivé tiene toda la razón respecto a Rico, es mucho mejor portero que Barbosa. El que ha sorprendido es Beto. Es conflictivo pero muy buen portero.

 

Publicar un comentario

<< Home