FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

16 enero, 2015

PODEMOS

El domingo 18, Elche CF y Levante UD cierran la 19ª jornada de La Liga enfrentándose en el Estadio Ramón Martínez Valero ( Canal + Liga / Gol TV, 21:00 horas ).

En los últimos meses se habla mucho de la irrupción del partido político PODEMOS, cuyo objetivo se centra en terminar con la hegemonía bipartidista de PP y PSOE al frente del gobierno español, Según los sondeos, su propuesta cada vez cuenta con más adeptos.

Seguramente, si hace unas semanas, hubiéramos participado en una encuesta sobre candidatos al descenso, el Elche CF sería uno de ellos. Los de Escribá terminaron 2014 como colistas y el arranque de 2015 no deparaba rivales asequibles.

Pues los ilictanos, están en pleno proceso de cambio y tras empatarle un 0-2 al Villarreal CF, se impusieron en San Mamés al Athletic Club y esta jornada juegan con la posibilidad de salir del descenso, si los resultados de sus rivales acompañan.

Aunque lo primero es vencer al Levante UD en un tenso derby, en el que los granotas llegan tocados por su mal partido la pasada jornada ante el Deportivo en el Ciutat de Valencia y la eliminación copera a manos del Málaga CF.

Lo positivo es la improductiva reacción del segundo tiempo ante los malacitanos, que le permitió brindar una victoria a una hinchada bastante alicaída. Esa debe ser la línea a seguir por los de Alcaraz para alejarse del descenso.  

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 17/1/15 03:32, Blogger Nahuel Bargas said...

Mientras haya esperanza, todos PODEMOS. Y aso hay que sumarle una cuota de trabajo y esfuerzo, está claro.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home