FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

29 enero, 2015

DESTELLO FUGAZ Y CELESTE

El sábado 31, el Celta de Vigo recibe al Córdoba CF en el Estadio de Balaídos dentro de la 21ª jornada de La Liga ( Energy, 22:00 horas ).

Del mismo modo que una estrella fugaz al entrar a gran velocidad en la atmósfera se quema, dejando un trazo luminoso que surca el cielo durante un breve espacio de tiempo, el Celta de Vigo tuvo su particular destello en el Camp Nou.

Con aquella victoria en el estadio blaugrana, los de Berizzo se mostraban como uno de los equipos revelación del campeonato, aupándose a la 6ª plaza con un juego fluido que hacía olvidar la etapa de Luis Enrique.

Jugadores como Nolito empezaba a sonar para ser convocado por Del Bosque, el portero Sergio Álvarez cubría con nota la marcha de Yoel al Valencia CF, Larrivey encadenaba una racha goleadora histórica el el club celeste. 

A partir de ahí, como si de un meteorito se tratase, empezó a desintegrarse lentamente, llegando a la escalofriante cifra de 10 partidos sin ganar, que han puesto contra las cuerdas al técnico argentino, quién el mismo reconoce entender su destitución de no vencer al Córdoba CF.


Etiquetas: , ,

7 Comments:

At 29/1/15 22:02, Blogger sentir1907 said...

Vamos Córdobaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡
Lo siento la tierra tira y encima soy anti-futbol gallego , se junta un poco todo jejeje , y sí el Celta como pierda ya verás tu.....
Saludos ¡¡

 
At 31/1/15 17:54, Blogger Martín Olivé said...

Ojalá se recupere el Celta. Su inicio de Liga fue muy bueno.

 
At 31/1/15 22:16, Blogger Nahuel Bargas said...

Tal vez sea un partido bisagra.
Saludos

 
At 1/2/15 14:01, Anonymous Anónimo said...

@sentir1907 ¿Antifútbol gallego? ¿Por qué? Es una muestra de madurez extraordinaria

 
At 1/2/15 23:49, Blogger Noé Hernández said...

Ya les tocaba ganar, demasiado duraba la racha para un equipo que nunca ha dejado de jugar bien. Saludos.

 
At 2/2/15 12:07, Blogger Manuel Cañizares said...

hola; contestando a tu pregunta en mi blog Antunes ya es jugador del Dinamo de kiev, y para suplirle el Malaga tiene Boka, Miguel Torres e incluso un chaval del filial llamado Alberto,m creo que el Malaga ha hecho una buena venta.
Saludos desde Malaga

 
At 2/2/15 17:14, Blogger Unknown said...

A principio de Liga pocos deseaban enfrentarse al Celta, los más kamicaces, ahora parecen una hermanita de la caridad. Le cuestan muchísimo los encuentros, no terminan de encontrar el último pase y la mucha circulación termina siendo en muchas ocasiones su peor rival.

Berizzo debe demostrar en estos momentos que tipo de entrenador quiere ser.

 

Publicar un comentario

<< Home