FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

15 diciembre, 2014

PASARON POR AQUÍ

El martes 16, Le Grand Stade de Marrakech acoge la semifinal de la Copa del Mundo de Clubes, entre Real Madrid y Cruz Azul FC ( Cuatro, 20:30 horas ).
 
 
Arrancó la semana pasada en Marruecos el Mundialito de Clubes 2014. El Auckland City se impuso en los penaltíes al Athletic Tetuán, logrando la plaza para cerrar los 1/4 de final. Los neozelandeses aprovecharon bien su oportunidad y serán el rival de San Lorenzo de Almagro en semifinales, tras eliminar a los argelinos del ES Sétif.

Por la otra parte del cuadro, el Real Madrid se verá las caras con el Cruz Azul CF, quién venció en la prórroga al Western Sydney Wanderes australiano en un cruce pasado por agua, en unas condiciones más propias de un partido de waterpolo, hecho que ha propiciado el cambio de estadio para la disputa de la semifinal entre mexicanos y españoles.

En el campeón de la CONCACAF, veremos unas cuantas caras conocidas para los seguidores del fútbol español. El autor del gol que llevó a Cruz Azul a la prórroga, fue el ex sevillista Gerardo Torrado quién también militó en CD Tenerife y Racing Santander. El veterano centrocampista certificaría el triunfo de La Máquina otra vez desde el punto de penalty.

Antes, los mexicanos se habían adelantado a un WS Sydney ya con nueve jugadores, por medio de Mariano Pavone, delantero centro recordado por su paso por el Real Betis. Mientras en el banquillo, junto al técnico Luis Fernando Tena, aguardaban Pablo Barrera y Hernán Bernardello.

Barrera vistió la camiseta del Real Zaragoza en la temporada 2011/2012 avalado por su compatriota Javier Aguirre, no dejó buenas sensaciones y su participación con los maños fue de más a menos. Quién sí dejó huella, fue Hernán Bernardello en la UD Almería pese a que su salida del club andaluz, no se produjo de la mejor manera posible.

¿Recuerdas tú, a alguno de estos futbolistas en su estancia en La Liga?

 

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 16/12/14 03:40, Blogger Nahuel Bargas said...

Recuerdo más a Hernán Bernardello por su paso por Newells y el de Pavone por Estudiantes y River, en Argentina.
Saludos

 
At 17/12/14 14:17, Blogger Unknown said...

El fútbol cada día esta mas globalizado y ya no es raro ver a futbolistas de primer nivel que terminan sus años en ligas tan peculiares como la India, la de EEUU, etc.

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home