FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

19 diciembre, 2014

LOS VIP

El sábado 20, Real Madrid y San Lorenzo de Almagro se enfrentan en Le Grand Stade de Marrakech en la final del Mundial de Clubes ( Tele 5, 20:30 horas ).

El Real Madrid ha aplazado su partido liguero de la 16ª jornada frente al Sevilla FC por su participación el Mundial de Clubes. Los blancos, tras eliminar al Cruz Azul mexicano, se miden al CA San Lorenzo, que hizo lo propio con los neocelandeses del Auckland City.

El club argentino contará en las gradas con una nutrida hinchada, que ya se dejó sentir el pasado miércoles en Le Grande Stade de Marrakech. Además, tendrá el aliento de unos hinchas VIP, que ya querrían más de un club.

Por el Ciclón de Boedo animará un reconocido cuervo como el Papa Francisco I o el actor Viggo Mortensen, el Aragorn de "El Señor de los Anillos". Aunque ni la ayuda religiosa ni la fantástica, servirá en el césped, el Real Madrid también puede presumir de hinchas VIP.

Es asiduo ver los días de partido por el Santiago Bernabéu a Rafa Nadal o al último campeón mundial de Ajedrez, el noruego Magnus Carlsen. Seguro que tú conoces a hinchas VIP de tú equipo, ¿nos dices alguno? 

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 19/12/14 18:34, Blogger sentir1907 said...

Buffffffffffff en el betis la tira de personajes populares , y ya no sólo populares sino de la casa real .
La madre del Rey bética confesa , la duquesa de alba igual , los políticos sevillanos y andaluces todos del betis , los cantantes andaluces igual , bueno los morancos son sevillistas , toreros etc... , hasta alejandro sanz que no es sevillano del betis .......es que podría citarte cientos ahora mismo.
Saludos ¡¡

 
At 20/12/14 03:46, Blogger Nahuel Bargas said...

River al ser de los ,más grandes de la Argentina, posee muchos hicnhas famosos, siendo buenos o malos. Ex presidentes de la nación, políticos, actores y demás personalidades destacadas.
Saludos

 
At 22/12/14 14:02, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Del Benfica buff políticos, actores cantantes etc ect ;)
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home