FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

12 diciembre, 2014

EL TURRÓN DE TODOS LOS AÑOS

El lunes 15, Deportivo La Coruña y Elche CF se miden en el Estadio de Riazor para cerrar la 15ª jornada de La Liga ( Canal + Liga / Gol TV, 20:45 horas ).

La victoria del Córdoba CF en San Mamés le sirvió para dejar el farolillo rojo. Tan odiada posición pasó a ser ocupada por el Elche CF, tras caer derrotado en el Martínez Valero y tener peor diferencia de goles con el resto de equipos empatados a 10 puntos.

Junto a los califales y la UD Almería, el cuarto implicado es el Deportivo La Coruña, penúltimo clasificado y que recibe a los ilicitanos en su estadio, inmerso en un mar de rumores sobre la continuidad de su técnico.

Un mal resultado de los blanquiazules podría precipitar el cese de Víctor Fernández, y es que los gallegos no ganan desde mediados de Octubre cuando se impusieron al Valencia CF, en el que ha sido el mejor partido de la temporada por parte del Dépor.

Tanto Víctor Fernández como Fran Escribá, se juegan algo más que eludir el último puesto de la tabla, quizá el perdedor del duelo del lunes no se coma, el siempre aludido por estas fechas, turrón navideño.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 12/12/14 22:03, Blogger sentir1907 said...

Pues siento mucho la posición del Elche , porque es un equipo simpático para mí , pero claro el Córdoba es vecino y le tengo un gran cariño , ojalá que la victoria en San Mamés no haya caído en saco roto y que tengan los jugadores una buena inyección de moral y entonar el ¡¡ Sí se puede ¡¡ , a ver si ahora comienzan la escalada hacia arriba , el aficionado cordobés ha sufrido mucho durante 42 años sin ver a su equipo en primera , creo que se merecen una oportunidad de estar algunos años en primera división , aunque será tarea difícil.
Lo mismo le deseo al Almería , aunque a fecha de hora mismo vaya perdiendo frente al Real Madrid , le deseo todo lo mejor y al nuevo técnico ( J.i.M. ) que llega mañana , toda la suerte del mundo para que se queden en primera , el partido de hoy es normal que se pierda , todo pasa por a partir ya prácticamente del próximo año. Aunque espero que el próximo partido que tienen en casa los almerienses " pierdan " .... es que es de copa y juega con nosotros....
En cuanto al Depor ..........por mí que se vaya a segunda división .........hasta que yo avise , que se va a llevar más tiempo que el Éibar . El fútbol gallego no es mi plato fuerte futbolísticamente hablando , ni depor ni celta ni celta ni depor , nada de nada , así que..... ojalá desciendan a segunda división pero sin retorno posible .........y lo dicho hasta que yo avise .
Un saludo a todos mis amigos colchoneros residentes en A Coruña que lo están pasando bastante mal .
Saludos ¡¡¡

 
At 12/12/14 23:10, Blogger Futbolero 2011 said...

Este va a ser un partido bastante interesante y reñido. Ambos equipos tienen un nivel similar e intentaran lograr una victoria que les haga olvidar algunos de sus problemas. Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home