FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

17 noviembre, 2014

DE MANCINI A MANCINI

El viernes 14, el Inter de Milán anunció el cese de Walter Mazzari como técnico neroazzurro.

No ha durado mucho Mazzari al frente del Inter de Milán. El ex del SSC Napoli no ha podido repetir la trayectoria existosa con los de San Paolo en el Giuseppe Meazza. Su lugar lo ocupará un viejo conocido de la hinchada interista.

El elegido ha sido Roberto Mancini, quién ya entrenó a los neroazzurro entre 2004 y 2008, logrando 3 Scudettos, 2 Coppas de Italia y otras dos supercopas italianas. 6 años después regresa a Milán tras entrenar en Inglaterra y Turquía.

En este tiempo, el Internazionale FC vivió unos años dorados coronados con el triplete de 2010, ganando una Copa de Europa que se le resistía casi 50 años. La Copa del Mundo de Clubes de 2010 y la Coppa de 2011 fueron sus últimos éxitos.

¿Qué entrenadores recuerdas que hayan pasado por el banquillo interista, desde que Mancini se fue en 2008 hasta su regreso en 2014?

Etiquetas: , ,

6 Comments:

At 18/11/14 03:28, Blogger Nahuel Bargas said...

Mourinho, sin dudas acaso el último ciclo exitosos, después agarró Benítez y salió campeón del Mundial de Clubes. Luego estuvo el joven técnico Stramacioni, o algo así, no recuerdo bien cómo se escribe su nombre.
Saludos

 
At 18/11/14 11:41, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Mourinho, Benitez y ya si te digo la verdad no recuerdo más
Saludos

 
At 18/11/14 16:10, Blogger sentir1907 said...

Yo ahora mismo sólo se me viene Benítez.
Saludos ¡

 
At 18/11/14 23:58, Blogger HermanosMadridistas said...

Hola amigo! Somos LM y Luis, webmasters de 'Hermanos Madridistas'. Estamos interesados en un intercambio de enlaces con usted ya que su blog tiene gran valor y prestigio. Si acepta intercambiar enlaces con nosotros, déjenos un comentario en la última entrada de nuestro blog, y pondremos el enlace de su blog de inmediato en nuestra lista de enlaces recomendados. Un saludo amigo! A la espera de su respuesta! Aquí el link: http://hermanos-madridistas.blogspot.com.es/

 
At 19/11/14 10:58, Blogger GOL Y PUNTO said...

Recuerdo un Inter de Milan antes de Mourinho increíble en el Calcio, donde nadie lo paraba y tras la era del portugués y un paso hacia adelante en Europa, el equipo dejo de ser equipo, en gran medida porque no se renovo plantilla y Maicon, Lucio, Julio cesar, Cambiasso, Eto'o... se hicieron muy viejos. Ademas de desaparecer figuras como Ibra o Adriano.

 
At 20/11/14 04:56, Blogger Martín Olivé said...

Arranco: Mourinho; Benítez, Leonardo, Gasperini, Ranieri, Stramaccioni, Mazzarri.

 

Publicar un comentario

<< Home