FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

13 octubre, 2014

LOS QUE HOY LLORAN, MAÑANA REIRÁN

El miércoles 15 a partir de las 20:00 horas, Real Valladolid y Girona FC se ven las caras en la 3ª ronda de la Copa del Rey en el Estadio José Zorrilla.

El año pasado, el Real Valladolid luchaba por no descender de categoría, finalmente dio con sus huesos en Segunda División. Mientras, el Girona FC luchaba por no descender a 2ªB y, lo terminó consiguiendo.

En este arranque de la temporada 2014/2015, tanto pucelanos como gerundenses están en lo alto de la clasificación. Ambos comparten la primera posición con 17 puntos, siendo los albirrojos líderes por su mayor diferencia de goles.

En esta tercera ronda de copa, miden sus fuerzas en el duelo más atractivo. La Segunda es una categoría, en la que tan pronto estás arriba como una mala racha te relega a puestos de peligro. Quizá este partido, tenga su importancia más adelante.

El que no pase de ronda podrá centrarse únicamente en su pelea por el ascenso y, el clasificado tendrá que repartir sus esfuerzos con un torneo que puede deparar alegría y despiste en la misma cantidad. Aparte de un posible choque contra un coco de Primera, que alivie algo las arcas del club.

Etiquetas: , ,