FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

30 octubre, 2014

FUTBOLISTAS GASEOSAS

El domingo 2 de Noviembre, Elche CF y RCD Espanyol se enfrentan en el Estadio Ramón Martínez Valero, en la 10ª jornada de La Liga ( Canal + Liga / Gol TV, 21:00 horas ).

Todo indica a que Manu Herrera no será de la partida en el encuentro liguero del Elche CF. Una lesión en el hombro, obligará a Fran Escribá a dar la titularidad al polaco Tyton, en un momento complicado para el club ilicitano.

Tyton arrancó con fuerza en sus primeros partidos como franjiverde, ganando la pelea a Manu Herrera. En la 4ª jornada, buscando un cambio de rumbo, Escribá decidió retocar el once inicial y, Tyton fue uno de los sacrificados.

Esta situación no es nueva para el portero polaco, quién ya en el PSV Eindhoven vio como sus status en el conjunto de la Phillips giraba bruscamente, cuando en el inicio de la temporada 2012/2013 era relegado a la suplencia.

Aquel fue el principio del fin de la etapa holandesa de Tyton, que se inició allá por 2007, cuando fichó por el Roda JC procedente del Gornik Leczna, aunque aún sigue perteneciendo al PSV, quién le ha cedido al Elche CF.

Tyton es de esos futbolistas que van perdiendo protagonismo a medida que avanza la temporada, al más puro estilo efecto gaseosa. Seguro que conoces a más de un futbolista, llamémosles "gaseosas", ¿eres capaz de nombrar a alguno?

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 31/10/14 02:37, Blogger Martín Olivé said...

Pues, en este mismo torneo, Jan Oblak fue perdiendo protagonismo.

 
At 31/10/14 03:51, Blogger Nahuel Bargas said...

Hay a montones de esos jugadores, tal vez no es culpa de ellos, sino de las expectativas que ponemos sobre los mismos
En esta temporada , Balotelli en el Liverpool era una gran apuesta que hasta ahora es criticada.
Lo de Torres en Chelsea también fue resonante por lo poco que le dio a pesar de costar tanto.
Saludos

 
At 31/10/14 06:13, Blogger sentir1907 said...

Canales
saludos ¡

 

Publicar un comentario

<< Home