FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

01 octubre, 2014

DESTINO CHIPRE

El jueves 2 de Octubre, el Villarreal CF juega en El Madrigal contra el Apollon Limassol, en la 2ª jornada de la Europa League ( Gol TV, 21:05 horas ).
 
A nadie escapa que, el futbolista español se ha acostumbrado a hacer las maletas y no duda en emprender una aventura en el extranjero. Da igual que el destino sean las grandes ligas de Italia, Inglaterra o Alemania o, tan lejanas como las de China, México o Australia.
 
Uno de estos aventureros es Marcos Gullón. Criado en la cantera del Villarreal CF, tras salir de El Madrigal rumbo a Santander, el descenso del Racing plantéo al centrocampista la posibilidad de fichar por un club extranjero.
 
El Apollon Limassol fue el destino de Gullón, uno de los equipos punteros de Chipre. Un campeonato el chipriota, que ha acogido en los últimos años a muchos futbolistas españoles. De hecho, en palabras del propio Gullón: "En la propia Liga es raro el partido en el que juegues contra algún equipo en el que no haya un jugador español" .
 
¿ Sabes de alguno de los muchos jugadores españoles que han hecho como Marcos Gullón, probando suerte en el fútbol chipriota ?

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 1/10/14 13:05, Blogger sentir1907 said...

Ufff ahí me dejas en fuera de juego amigo ...
Saludos ¡

 
At 2/10/14 01:20, Blogger Futbolero 2011 said...

Ander Murrillo, ex-futbolista del Athletic de Bilbao esta jugando en un equipo chipriota llamado AEK Larnaca. También, otros españoles que están jugando en ese mismo equipo son Juanma Ortiz (ex-futbolista del Almeria y del Hercules) y el canario Jorge Larena (quien estuvo jugando en el Atlético de Madrid durante la temporada 2004/05 y en el Celta). También, me parece haber leido hace algunos meses, que el entrenador Miguel Angel Lotina estuvo entrenando a un club que tiene mucho prestigio en Chipre como es el Omonia Nicosia, pero este ex-entrenador del Deportivo de la Coruña tan sólo duro 5 semanas en el cargo.

 
At 3/10/14 07:12, Blogger Martín Olivé said...

Esta si que esta complicada, la próxima hazlo más sencillo jja.

 

Publicar un comentario

<< Home