FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

03 octubre, 2014

AIRE POR FAVOR

El domingo 5, el Athletic Club viaja al Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid, en partido correspondiente a la 7ª jornada de La Liga ( Canal +, 21:00 horas ).
 
La dinámica negativa en la que se ve inmerso el Athletic Club en las últimas jornadas ligueras, se ha visto agravada con la derrota ante el BATE Borissov el pasado martes en la Champions League. Los bielorrusos fueron muy superiores a los bilbaínos.
 
El parón internacional que se avecina, puede servir al Athletic para tomar aire. A los de Valverde se les nota sin fuerza, sin chispa. El prometedor arranque de temporada, eliminando al SC Napoli en el play off y goleando al Levante UD, se ha difuminado.
 
Enfrente, un Real Madrid que si bien no ha despejado sus dudas en cuanto buen juego se refiere, sí ha afinado la puntería de cara a puerta y cuenta sus partidos por victoria, dejandro atrás un inicio titubeante.
 
El Bernabéu no es un campo fácil, de hecho el Athletic no vence en el estadio merengue desde la temporada 2004/2005, precisamente con Valverde en el banquillo rojiblanco. La diferencia es, que aquella vez el Athletic llegaba lanzado.
 


Etiquetas: , ,

6 Comments:

At 3/10/14 13:15, Blogger sentir1907 said...

No es el rival más adecuado para levantarse digamos , pero bueno a ver que pasa....suerte a los leones.
Saludos ¡¡

 
At 3/10/14 17:51, Blogger Nahuel Bargas said...

Ojalá que sea un buen partido, el Real Madrid seguramente contará con oportunidades de sobra para marcar, pero puede ser que no sea efectivo.
Saludos

 
At 3/10/14 23:48, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Seguro que sera un gran partido
Saludos

 
At 3/10/14 23:48, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Seguro que sera un gran partido
Saludos

 
At 4/10/14 00:21, Blogger Futbolero 2011 said...

Real Madrid VS Athletic Club de Bilbao, es un clásico del fútbol español que cada año suele dejar algunos detalles interesantes. Ojala que este duelo que van a disputar ambos equipos, sea emocionante.

 
At 5/10/14 03:15, Blogger Martín Olivé said...

Muy mal arranque para los dos equipos vascos. Sin embargo, en estos partidos importantes suele agrandarse el Athletic.

 

Publicar un comentario

<< Home