FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

23 septiembre, 2014

UN CLÁSICO POR MÉRITOS PROPIOS

El miércoles 24, en el Nuevo Estadio Los Cármenes se enfrentan Granada CF y Levante UD, en la 5ª jornada de La Liga ( Canal + Liga / Gol TV, 22:00 horas ).
 
No ha arrancado bien La Liga el Levante UD, cerrando la clasificación tras la disputa de la última jornada: sin conocer la victoria, con 1 punto y sin haber marcado ningún gol. Y esta jornada se miden a Joaquín Caparrós, su entrenador el año pasado.
 
Un Caparrós que no ha salido muy bien de la entidad granota, algo raro en el utrerano que allí donde entrena suele dejar huella y, van ya unos cuantos clubes por los que ha pasado. Al menos el partido no es en el Ciutat de Valencia.
 
Caparrós, qué probablementeno no será bien recibido cuando visite el estadio granota en la 2ª vuelta, tiene al Granada CF en puestos europeos y por Los Cármenes están encantados con su nuevo entrenador.
 
Caparrós es todo un clásico de los banquillos, curtido en todas las categorías, desde equipos de 3ª división a equipos de Primera, con experiencia extranjera incluída. ¿ Qué equipos recuerdas que haya entrenado Joaquín Caparrós, en su ya larga carrera ?
 
 

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 25/9/14 01:50, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Yo recuerdo al primer Caparrós entrenando en Segunda "A" al Recreativo y al Villarreal.

 

Publicar un comentario

<< Home