FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

26 septiembre, 2014

REINANDO EN LA INCERTIDUMBRE

El domingo 28, la Real Sociedad recibe en el estadio de Anoeta al Valencia CF, dentro de la 6ª jornada de La Liga ( Canal + Liga / Gol TV, 19:00 horas ).
 
Mientras en lo institucional reina la incertidumbre, la venta del Valencia CF parece que hoy se llevará a cabo, y al día siguiente parece que no. En lo deportivo, el proyecto che navega a toda vela y, eso que se dudaba mucho de Nuno Espírito.
 
Nuno, quién en su momento fue portero entre otros clubes de La Liga de CA Osasuna y Deportivo La Coruña, empezó su labor en los banquillos como preparador de porteros del cuerpo técnico de Jesualdo Ferreira. 
 
Ya como primer entrenador, fichó por el Río Ave FC con el que la temporada pasada llegó a las finales de Copa y Copa de La Liga en Portugal, cayendo en ambas ante el SL Benfica. Con este bagaje tomó las riendas del Valencia CF en lugar de Pizzi.
 
Las primeras jornadas han deparado buenas sensaciones: una delantera joven con Alcácer y Rodrigo pero con experiencia, un centro del campo bien compensado con Javi Fuego y Parejo más la aparición de André Gomes o el oficio de Otamendi atrás.
 
De momento, se podría decir que Nuno ha superado las expectativas, ha convertido la duda en esperanza. Todo lo contrario que el asunto de la venta, que sigue estancado siendo hoy blanco, lo que mañana es negro. 

Etiquetas: , , , ,

6 Comments:

At 26/9/14 14:46, Blogger Perico_bdn said...

Buena temporada la de este Valencia. Los partidos que he visto me ha gustado bastante su juego.
Saludos.

 
At 26/9/14 15:24, Blogger sentir1907 said...

El valencianismo estarán un poco que no saben adonde van...
Saludos .

 
At 26/9/14 17:07, Blogger Noé Hernández said...

Le espera ahora un calendario duro al VCF, veremos si sale airoso y esto va en serio, o por el contrario se queda estancado. En cualquier caso, el hecho de no jugar competición europea y los refuerzos, hacen que el club tenga casi la obligación de pelear por la cuarta plaza. Saludos.

 
At 27/9/14 05:08, Blogger Nahuel Bargas said...

Vi algunos buenos partidos del Valencia, ojalá sigan con ese nivel.
Saludos

 
At 28/9/14 14:46, Blogger Unknown said...

Este Valencia tienen un proyecto firme de futuro y si Peter Lim consigue finalmente la compra del club. Poder retener a futbolistas como Negredo, Rodigo, Parejo, Otamendi, Gaya y como no Alcacer (Que plantilla!!!!) puede volver a soñar por la Liga.

Saludos

 
At 29/9/14 07:35, Blogger Martín Olivé said...

Real Sociedad esta complicando mucho a los equipos importantes. Le falta ese plus motivacional contra el resto.

 

Publicar un comentario

<< Home