FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

29 septiembre, 2014

PORTERO DELANTERO

El miércoles 1 de Octubre, el Real Madrid juega ante el PFC Ludogorets la 2ª jornada de la Champions League en el Stadion Vasil Levski ( Canal + Liga de Campeones, 20:45 horas ).
 
Hasta la fecha uno de los momentos de esta Champions League 2014/2015 lo ha protagonizado el PFC Ludogorets, más concretamente su defensa Cosmin Moti durante el play off contra el Steaua Bucarest. 
 
Su actuación en la tanda de penaltíes deteniendo dos lanzamientos a los jugadores rumanos, tras la expulsión del portero Stoyanov cuando se cumplía el final de la prórrroga, sirvió a los de Georgi Dermendzhiev para clasificarse por primera vez para la fase de grupos.
 
El Estadio Vasil Levski explotó de alegría, encumbrando a Moti como el héore del play off. El central rumano no ha sido el primer jugador de campo en tener que ponerse los guantes ¿ recuerdas a otros jugadores que tuvieran que hacer de porteros ? 

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 29/9/14 17:03, Blogger Perico_bdn said...

El año pasado Javi Lopez en el Espanyol.
Saludos.

 
At 30/9/14 03:13, Blogger Nahuel Bargas said...

Recuerdo que Demichelis se calzó los guantes con River en un partido determinante frente a Racing a principios del 2000.
Saludos

 
At 2/10/14 01:27, Blogger Futbolero 2011 said...

El mediocampista brasileño Felipe Melo hace 2 años en medio de un partido que disputó con el Galatasaray, estuvo jugando de portero.

 

Publicar un comentario

<< Home