FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

19 septiembre, 2014

LA PANTERA VUELVE RUGIR

El sábado 20, RCD Espanyol y Málaga CF se ven las caras en el Estadio Cornellá-El Prat, en partido correspondiente a la 4ª jornada de La Liga ( Cuatro, 22:00 horas ).
Tras siete temporadas en el RCD Espanyol, Carlos Kameni puso rumbo a La Rosaleda en el mercado invernal de 2012. La salida de Kameni de la entidad perica no fue la más deseada y, sus últimos dias como blanquiazul los vivió desde la grada.
El portero camerunés siempre que llegaba el verano, se posicionaba en la rampa de salida, los rumores sobre ofertas eran constantes pero, nunca cuajaba ninguna. Continuaba ocupando la portería, siendo el titular.
Hasta que en la temporada 2011/2012 desapareció no solo de la portería, tambien del banquillo pasando al ostracismo. En su llegada al Málaga CF se encontró con Willy Caballero, un duro competidor, que le ganó la pelea por la titularidad.
Pese a la marcha de Caballero al Manchester City, todo apuntaba a que Kameni también dejaría el Málaga. Y más aún con el fichaje de Guillermo Ochoa, uno de los jugadores más destacados en el pasado Mundial de Brasil.
Contra todo pronóstico, Kameni amplió su contrato como malaguista, goza de la confianza de Javi Gracia en las primeras jornadas ligueras y, salvo sorpresa saldrá de inicio en Cornellá, regresando a la que fue su casa, por fin como titular.

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 19/9/14 12:55, Blogger sentir1907 said...

Kameni ha sido santo y seña del espanyolismo en otras épocas , aunque fué un portero muy irregular la afición catalana no creo que tanga nada en contra de él . Es y será raro ver a Kameni con otra camiseta que no sea la del Espanyol en la que fué su casa muchos años.
Saludos .

 
At 19/9/14 18:12, Blogger Nahuel Bargas said...

Nunca me ha convencido del todo Kameni, pero es cierto que está muy identificado con el Espanyol.
Saludos

 
At 19/9/14 21:35, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Habrá que ver el partido. Parecerá raro, muy raro, verlo jugar contra el Espanyol.
saludos

 
At 20/9/14 17:07, Blogger Martín Olivé said...

Parecía que Ochoa era contratado como titular pero Kameni ha sabido ganarse el puesto. Veremos como lo reciben.

 

Publicar un comentario

<< Home