FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

17 septiembre, 2014

EL DÍA MÁS OSCURO

El jueves 18, el Sevilla FC recibe al Feyenoord Rotterdam en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, dentro de la 1ª jornada de la Europa League ( Cuatro, 21:05 horas ).
 
El Feyenoord encara una semana de máxima dificultad. Empieza el jueves visitando la casa del campeón de la Europa League, un Sevilla FC que marcha 3ª en La Liga. Y el domingo en la Eredivisie, visita a su archienemigo: el Ajax Amsterdam.
 
Un nuevo clásico del fútbol holandés, en la que una derrota de los de Rotterdam podría dejarles en posiciones de descenso, tras su flojo arranque liguero. El futuro pintaría muy negro para Fred Rutten, de no salir airoso en esta semana.
 
El casi centenario Klassieker, ha deparado resultados de todo tipo, entre los equipos principales de Amsterdam y Rotterdam. Sin embargo, en el día más oscuro de la historia del Feyenoord, el verdugo no es el club ajacied.
 
No hay que remontarse mucho en el tiempo, para recordar aquel humillante 10-0, que el PSV Eindhoven endosó al Feyenoord en el Philips Stadion a finales de 2010. El día más oscuro en la historia de los De Kuip.
 
¿ Cuál es el día más oscuro, qué recuerdas de tu equipo, bien por un resultado o por cualquier otra circunstancia ?

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 18/9/14 01:49, Blogger Nahuel Bargas said...

Sin dudas el peor momento que viví con River fue el día del descenso, por suerte ya quedó en el camino.
Saludos

 
At 18/9/14 10:17, Blogger Perico_bdn said...

Los días más oscuros fueron las 2 derrotas en las finales de la UEFA.
Saludos.

 
At 18/9/14 13:30, Blogger sentir1907 said...

Pues no se me puede olvidar en cuanto a las inclemencias metereológicas , un Betis-Girondins de Burdeos , no he visto caer tanta agua en mi vida , y lo recuerdo por eso , porque llegué a casa empapado no , lo siguiente , y también lo recuerdo porque fué la primera vez que ví a Zidane cuando militaba en el equipo francés , haciendo un gol en ese partido , un golazo vamos , siendo así curiosamente su primer gol en España , claro está aún no había llegado a nuestra liga a jugar , era jovencísimo.
Saludos ¡¡

 
At 18/9/14 22:58, Blogger Martín Olivé said...

Arrancó mal la semana para Feyenoord que esta muy disminuido respecto a la temporada pasada.

 

Publicar un comentario

<< Home