FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

02 septiembre, 2014

DIAMETRALMENTE OPUESTOS

El miércoles 3 de Septiembre a las 20:15 horas se juega en el Campo de Lasesarre, la Primera Ronda de la Copa del Rey entre Barakaldo CF y Trival Valderas.

Arranca la Copa del Rey 2014/2015 con la participación de los clubes de 2ª B y Tercera División, jugándose su continuidad en el torneo a partido único. Uno de los enfrentamientos que más llama la atención es, el que enfrenta al Barakaldo CF y al Trival Valderas.

El Barakaldo CF es uno de los clásicos de la categoría de bronce del fútbol español, en contraste con el Trival Valderas, club fundado apenas hace una década y que esta temporada hace su debut en la 2ª B, tras rozar el ascenso en los últimos años. Ambos clubes están encuadrados en el Grupo II.

El arranque liguero de los equipos está siendo también, totalmente opuesto. Al Trival Valderas le está pasando factura su bisoñez en la nueva categroía y, aún no ha sumado ningún punto tras las dos primeras jornadas. Todo lo contrario que el club vizcaíno, que cuenta sus partidos por victoria.

La casualidad quiso que en el primer encuentro de liga, los dos equipos se vieran las caras en el Estadio de La Canaleja. Los gualdinegros se impusieron por la mínima con gol de Imanol Aguiar y esperan repetir triunfo en su enfrentamiento copero, esta vez jugando como locales.

Por contra, el conjunto alcorconero quiere seguir sumando proezas a su corta pero intensa historia, y que mejor escaparate que la Copa del Rey, competición propicia para este tipo de gestas. Además, en la cera de enfrente, su vecino la AD Alcorcón, puede contarle como se las gasta el llamado torneo del KO.  

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 2/9/14 18:26, Blogger sentir1907 said...

La copa del Rey que mejor escaparate para seguir haciendo historia .
Saludos ¡

 

Publicar un comentario

<< Home