FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

10 septiembre, 2014

¿DEL ODIO AL AMOR?

El miércoles 10 a las 20:00 horas, Real Betis y UE Llagostera disputan en el Benito Villamarín, la eliminatoria de 2ª ronda de la Copa del Rey.

La pasada jornada de 2ª División, dejó mal parados a varios de los gallitos de la categoría. Candidatos al ascenso como el Real Betis, Real Zaragoza, CA Osasuna o RCD Mallorca fueron goleados. Sin tiempo para lamerse las heridas, se les presenta la Copa para dar un giro a la situación.

El Real Betis ha quedado muy tocado de su derrota en El Toralín y, el recibimiento en el Villamarín no tiene pinta de que vaya a ser muy amistoso. Si los de Velázquez caen contra la UE Llagostera, se van a vivir días muy duros por Heliópolis. De primeras, ya ha habido un damnificado, el preparador de porteros.

El RCD Mallorca es otro equipo al que su hinchada recibirá de uñas, para enfrentarse a una UD Las Palmas que marcha en 2ª posición del campeoanto. Más suerte va a tener el Real Zaragoza, que viaja al Carlos Belmonte pero, como los maños pierdan con el Albacete, La Romareda puede arder el domingo. 

De momento, CA Osasuna ha vuelto a tropezar con la misma piedra y, si el fin de semana caía en El Sadar con el Deportivo Alavés, en la noche del martes veía como los albiazules también les eliminaban de la Copa; esta vez en Mendizorroza. Tampoco el CD Tenerife pudo vengar su derrota liguera en Montilivi, quedando fuera en los penaltíes.

   

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

3 Comments:

At 10/9/14 18:29, Blogger Martín Olivé said...

4 equipos importantes que están en la segunda categoría es lógica la impaciencia del público y más al ser goleados.

Saludos.

 
At 10/9/14 23:29, Blogger sentir1907 said...

Pues sí llevas toda la razón al menos hablo en lo que me concierne , es decir el Real Betis , acabo de llegar del estadio y la gente estaba dividida , eso sí cuando el entrenador lo nombraron por los video marcadores hubo una sonora pitada , luego a los jugadores a medias la verdad , pero bueno al final como siempre suele ocurrir , como hemos ganado..... todos buenos.... , aunque esto no ha acabado , lo importante es con el Albacete el próximo domingo. Aunque una victoria como la de hoy queramos o no es un factor positivo para los nuestros para levantar los ánimos y que el camino de la segunda es un camino duro y de muchas piedras y obstáculos. A ver como se nos dá .
Saludos ¡

 
At 11/9/14 23:12, Blogger Noé Hernández said...

Para los equipos de segunda, los partidos de Copa sirven más para encarar con confianza la liga el fin de semana que por el hecho de avanzar en la competición del KO. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home