FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

12 agosto, 2014

UN NUEVO GANADOR

En la madrugada del jueves 14, San Lorenzo de Almagro y Club Nacional juegan la vuelta de la final de la Copa Libertadores en el Estadio Pedro Bidegain.
 
Club Nacional y San Lorenzo están a un paso de inscribir por primera vez su nombre en el palmarés de campeones de la Copa Libertadores. Para el fútbol paraguayo sería un gran éxito ver como a Club Olimpia se le une un nuevo vencedor.
 
Club Olimpia o Rey de Copas como se le conoce tiene en su historial 3 Libertadores. Los de Asunción se quedaron a las puertas la edición pasada al caer en la final contra el Atlético Mineiro de Ronaldinho.
 
Ganaron su último trofeo en 2002, precisamente ante un rival brasileño, el sorprendente Sao Caetano. Al igual que esta vez, en el horizonte se atisbaba al Real Madrid como contrincante en la extinta Copa Intercontinental.
 
Hoy en día, la Intercontinental ha sido suplida por el Mundial de Clubes, aumentando la participación al resto de campeones continentales y, el fútbol paraguayo querrá tener su momento de gloria. Todo depende de Club Nacional, quién viaja a Argentina tras el 1-1 de la ida. 

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 12/8/14 17:51, Blogger Nahuel Bargas said...

Veo complicado que Nacional pueda levantar la copa, San Lorenzo, con muy poco por cierto, estuvo a segundos de ganar en la ida. Deberá hacer un gran partido el conjunto paraguayo para salir campeón, aunque de visitante han dado grandes golpes.
Todo se sabrá el miércoles.
Saludos

 
At 15/8/14 07:47, Blogger Martín Olivé said...

Merecido título de un San Lorenzo. Algo pasa en Sudamérica que por tercera vez consecutiva es campeón un equipo que no lo había hecho.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home