FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

28 agosto, 2014

DUDAS REALISTAS

El jueves 28 a partir de las 18:00 horas, la Real Sociedad juega en el Stadion Kuban la vuelta del Play Off de Europa League, contra el FC Krasnodar.

A un par de días del cierre del mercado de fichajes, la Real Sociedad viaja a Rusia con el objetivo de cerrar el pase a la fase de grupos de la Europa League, con la ventaja del solitario gol marcado por Xabi Prieto en la ida disputada en Anoeta. Los txuriurdines tras caer en el estreno liguero, saltarán al Stadion Kuban con dudas.

La temporada pasada, con la presencia en Champions en el horizonte, la Real se reforzó con Granero y Seferovic. A cambio retuvo a la columna vertebral del equipo: Bravo, Iñigo, Vela y Griezmann; tan sólo se marchó Illarramendi.. Se eliminó al Olympique Lyon en el Play Off y empezó La Liga con victoria. 

En este curso 2014/2015 sí ha habido bajas sensibles. El meta Bravo ha sido suplido por el joven argentino Rulli, Seferovic deja su puesto al islandés Finnbogason y se echa en falta un recambio para Griezmann, más aún cuando Vela, ya en propiedad de los donostiarras, no está al 100% tras lesionarse en la pretemporada.

Los de Arrasate se miden a un FC Krasnodar que marcha 4ª en la Premier Rusa tras 5 jornadas jugadas, sin conocer la derrota y un balance de 10 goles a favor por uno en contra, con goleada al Spartak Moscú por medio. La Real debe hacer valor su ventaja de la ida pero, a tí,  ¿ qué plantilla txuriurdín te parece mejor confeccionada, la del año pasado para intentar el asalto a la Champions o la de éste para jugar la Europa League ? ¿ buscarías algún refuerzo antes del cierre del mercado veraniego ?

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 28/8/14 17:51, Blogger Nahuel Bargas said...

Creo que la Real Sociedad tenía un plantel como mayores nombres la temporada pasada, pero bueno, puede que ahora tenga un mejor equipo en lo colectivo. Veremos.
Saludos

 
At 29/8/14 18:45, Blogger Martín Olivé said...

A este equipo le llegó un partido decisivo muy pronto. Aún esta armándose, seguro andará bien más adelante.

 

Publicar un comentario

<< Home