FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

09 junio, 2014

UNA NUEVA REVÁLIDA

El miércoles 11, Córdoba CF y Real Murcia jugarán en El Nuevo Arcángel, el partido de la ida de las semifinales del Play Off de Ascenso a Primera División (Canal +, 20:00 horas).
 
El nombre de Julio Velázquez salió a la palestra la temporada pasada, al hacerse cargo del Villarreal CF tras el repentino fallecimiento de Manolo Preciado, horas antes de que el cántabro fuera a ser presentado por los castellonenses.
 
Por El Madrigal, Velázquez no era un desconocido, pues su trabajo con el filial amarillo le avalaba para tomar las riendas del primer equipo. La complicada situación le pasó factura al joven entrenador, que fue cesado a mitad de temporada.
 
Con el Real Murcia descendido en el campo, pero ascendido en los despachos por el descenso administrativo del CD Guadalajara, los pimentoneros apostaron por Velázquez para liderar su proyecto 2013/2014.
 
Los inicios fueron duros, con un conjunto grana muy irregular, pasando de la lucha por el ascenso a la de la permanencia. Hasta el último tramo del campeonato, en el que el objetivo pimentonero se centró en el play off de ascenso.
 
Al final, los de Velázquez han quedado 4ª con su victoria frente al RM Castilla , por detrás de un Barça B sin opciones de jugar el play off, y se enfrentará al Córdoba CF, 7º tras no pasar del empate ante el RCD Mallorca.
 
Por quién apuestas en esta semifinal, ¿por el Real Murcia o por el Córdoba CF? 

Etiquetas: , ,

6 Comments:

At 9/6/14 22:25, Blogger sentir1907 said...

Por el Córdoba
Saludos ¡

 
At 10/6/14 04:33, Blogger Nahuel Bargas said...

Por el Murcia. Saludos

 
At 10/6/14 17:26, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Córdoba
Saludos

 
At 11/6/14 00:11, Blogger Perico_bdn said...

Por el Murcia

 
At 11/6/14 18:07, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

VEO FAvorito al Murcia.

 
At 13/6/14 17:51, Blogger Noé Hernández said...

La lógica nos dice que el Murcia, por quedar delante. No perdió en Córdoba además. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home