FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

13 junio, 2014

FINAL FELIZ?

El domingo 15 a las 19:00 horas, Gimnástic Tarragona y UE Llagostera juegan en el Nou Estadi de Tarragona, el partido de ida de la final del Play Off de Ascenso a 2ª División.
 
Cercano a cumplir los 70 años, la UE Llagostera está viviendo los que pueden ser sus días más gloriosos. Acostumbrado a moverse por las categorías regionales catalanas, los azulgranas se superan cada temporada.
 
En los últimos años, coinicidiendo con la llegada del matrimonio Alsina-Tarragó al club, con Oriol en el banquillo e Isabel en la presidencia, la trayectoria ha sido siempre ascendente. Tanto que, esta semanas se juega ser equipo de 2ª División.
 
Oriol Alsina tuvo que dejar el banquillo en manos de su segundo, Luis Carrillo, a mitad del campeonato pasado, pues Alsina carecía de la licencia obligatoria para entrenar en 2ªB. Actualmente Alsina es el director deportivo del Girona FC.
 
Luis Carrillo ha seguido con la estela triunfal de los llagosterencos y, tras remontar al Real Avilés la eliminatoria anterior, sólo le queda superar al Nástic Tarragona para seguir escirbiendo con letras de oro la historia de los catalanes.
 
¿Tendrá un final feliz en forma de ascenso, el último capítulo de la UE Llagostera en esta Liga 2013/2014?

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 13/6/14 20:23, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Yo espero que suba el Gimnástic Tarragona por amigos y porque me cae mucho mejor el club
Sañudos

 
At 13/6/14 23:08, Blogger sentir1907 said...

Yo prefiero La Llagostera , es más fácil a priori jeje
Saludos ¡¡

 
At 13/6/14 23:54, Blogger Perico_bdn said...

Cualquiera de los dos me caen bien.
Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home